Cómo pedir libros

Mandar peticiones por correo al:

Louisiana Books 2 Prisoners
1631 Elysian Fields #117
New Orleans, LA 70117

Louisiana Books 2 Prisoners (Libros para Prisioneros de Louisiana) es un programa manejado por voluntarios y dedicado a proveer material de lectura gratis a los prisioneros de los siguientes estados del sudeste: Louisiana, Alabama, Arkansas, y Mississippi.

Debido a nuestros fondos e inventario limitados, podemos mandar un solo paquete cada tres meses a cada persona individua.

Favor de darnos su nombre completo, número de identificación y dirección. También recomendamos incluir esta información dentro de las mismas cartas por si el sobre se pierde o se daña.

Nuestra biblioteca es diversa pero pequeña, por lo tanto puede ser que no podamos satisfacer peticiones específicas. Intentaremos escoger libros que coinciden con sus intereses, pero pedimos que las peticiones también incluyen tipos generales de libros o géneros. No tenemos un catálogo de libros disponibles.

Si es posible, incluya cualesquiera restricciones de correo. Diferencias de reglas de correo entre sistemas penitenciarios pueden resultar en la devolución de paquetes.

Actualmente no podemos prestar fondos para reenviar paquetes devueltos, pero le animamos mandarnos otra petición al cabo de tres meses.

Todos nuestros socios son voluntarios, así que habrá ocasiones en que tomará más tiempo del esperado para recibir sus libros. Pedimos disculpas y haremos todo lo posible para mejorar nuestro tiempo de repuesta en el futuro.