Cómo pedir libros

Por favor HAGA CLIC AQUÍ para descargar el formulario, el cuál puede imprimir y dar a un preso para que nos lo envíe por correo. El formulario no es obligatorio, el preso también puede escribir una carta y enviarla.

Mandar peticiones por correo al:

Louisiana Books 2 Prisoners
3157 Gentilly Blvd. #141
New Orleans, LA 70122

Louisiana Books 2 Prisoners (Libros para Prisioneros de Louisiana) es un programa manejado por voluntarios y dedicado a proveer material de lectura gratis a los prisioneros de los siguientes estados del sudeste: Louisiana, Alabama, y Arkansas.

Debido a nuestros fondos e inventario limitados, podemos mandar un solo paquete cada tres meses a cada persona individua.

Favor de darnos su nombre completo, número de identificación y dirección. También recomendamos incluir esta información dentro de las mismas cartas por si el sobre se pierde o se daña.

Nuestra biblioteca es diversa pero pequeña, por lo tanto puede ser que no podamos satisfacer peticiones específicas. Intentaremos escoger libros que coinciden con sus intereses, pero pedimos que las peticiones también incluyen tipos generales de libros o géneros. No tenemos un catálogo de libros disponibles.

Si es posible, incluya cualesquiera restricciones de correo. Diferencias de reglas de correo entre sistemas penitenciarios pueden resultar en la devolución de paquetes.

Actualmente no podemos prestar fondos para reenviar paquetes devueltos, pero le animamos mandarnos otra petición al cabo de tres meses.

Todos nuestros socios son voluntarios, así que habrá ocasiones en que tomará más tiempo del esperado para recibir sus libros. Pedimos disculpas y haremos todo lo posible para mejorar nuestro tiempo de repuesta en el futuro.

Quines somos

Louisiana Books 2 Prisoners (Libros para Prisioneros de Louisiana) es un programa manejado por voluntarios y dedicado a proveer material de lectura gratis a los prisioneros de los siguientes estados del sudeste:
Louisiana, Alabama, Arkansas, y Mississippi.

Otros Recursos Legales para los Encarcelados

Lamentamos no poder proveer ni materiales legales ni ayuda legal. Para una copia del Jailhouse Lawyer’s Handbook (el Manual del abogado del carcel), publicado por el Center for Constitutional Rights y National Lawyer’s Guild (Centro para Derechos Constitucionales y el Gremio Nacional de Abogados), mande $2 E.U. por cheque bancario, giro postal o en estampillas al:

National Lawyers Guild
132 Nassau Street, Rm. 922
New York, NY 10038

Para los encarcelados de Louisiana solamente, favor de dirigir sus cartas y peticiones a la Biblioteca de Derecho de la Universidad de Tulane:

Tulane University Law Library
6329 Freret Street
New Orleans, LA 70118-6231

Los empleados las atenderán según permiten sus horarios y recursos. Puede pedir fotocopias de o información sobre procedimientos, leyes o casos a la Biblioteca de Derecho. Es importante que la petición sea específica. Incluya los números de caso, números de expediente, y artículos dentro de los códigos o leyes que le interesan.
Se limitan las peticiones a una por mes, no de sobrepasar 50 páginas. Los empleados pueden rechazar o desechar peticiones demasiado generales.